Gestión de Contenidos

Nuestro equipo de profesionales especializados y certificados en las tecnologías líderes de ECM (Enterprise Content Management), unido a nuestra amplia experiencia en la definición/diseño e implantación de soluciones documentales, posiciona a GrupoNTT en el mercado ibérico como uno de los principales actores en tecnología ECM, con una valiosa y extensa experiencia acumuladas en más de 50 clientes, desarrollando múltiples proyectos con diferente alcance funcional (auditoría documental, proyectos de oficina sin papel, automatización de procesos de facturas, extracción de datos, guardia y custodia documental, etc). Nuestro Expertise está avalado por la certificación Oracle y DocuWare como service partners expertos en las soluciones ECM.

 

Algunos de nuestros proyectos ECM

Automatización de facturas

Implementación de soluciones tanto para el proceso de facturas entrantes y su integración con las diferentes plataformas de captura (con o sin digitalización certificada), como para el de emisión de factura electrónica desde nuestro portal, para su entrega mediante email, portal, etc.

Integrados con SAP, Oracle eBS, Sage, etc.

Soluciones Documentales Corporativas

Implantación de soluciones basadas en la plataforma Oracle WebCenter Content y DocuWare para la cobertura de diferentes procesos documentales, con integración en SAP y Oracle.

 

Auditoría de Procesos Documentales

Basándonos en nuestra metodología de proyectos, identificamos los procesos documentales en una organización, las acciones y/o proyectos que podrían mejorar dichos procesos para la optimización del uso del papel. Realizamos análisis del ROL y elaboración del business  case para cuantificar y cualificar los beneficios a la implantación de un sistema ECM.

Solución de Factura Electrónica

Nuestra solución cubre los diferentes escenarios de facturazión posibles siendo compatible con los módulos de SAP MM y FI pudiendo gestionar el envío de facturas electrónicas tanto a clientes como a la administración pública.

La solución se puede implementar en modo stand-alone como on-premise. Disponemos de diferentes conectores para el almacenamiento de las facturas en sistemas de Gestión Documental corporativos como Oracle WebCenter Content o DocuWare. Además de aplicar firma electrónica avanzada para la generación de Factura 3.2 y 3.2.1 para la comunicación con FACe, pudiendo también genera la factura en PDF o XML para envío a otros portales o envío por email.

Retorno de la inversión

Finanzas

– Reducción de costes de proceso de cada factura
– Cambio de actividades de mayor valor añadido
– Optimización del capital circulante neto 
– Funcionalidades para cumplimiento de normativas (SOX, LSI…)

 

IT

– Reducción de costes de interface
– Reducción de la complejidad de la infraestructura
– Entorno integrador para la monitorización del proceso completo de emisión de facturas
– Reducción del TCO global

Comercial

– Proceso de aprobación más sencillo
– Acceso a las facturas abiertas y al histórico en cualquier momento
– Calidad de la información más alta para poder mejorar el proceso de toma de decisiones

Copyright © 2017 Nueva Tecnología Técnica, S.L | Todos los derechos reservados